2.Pantalla principal – posiciones actuales

La pantalla principal de Ytracking muestra la posición actual de cada unos de los equipos registrados, esta pantalla se actualiza automáticamente cada cinco minutos y nos muestra la información tal como se muestra a continuación:

En el Mapa se mostrara la ubicación geográfica de los usuarios mediante un símbolo indicador: si aparece de color verde, significa que se encuentra disponible, el rojo indica no disponible, es decir que se encuentra realizando una visita.  
Para cambiar el tamaño predeterminado del mapa, se puede manipular por medio de los controles de Zoom mostrados en el lado izquierdo del mapa. La función nos permite desplazarnos en el mapa sin modificar el tamaño del zoom.

Desde el Panel Lateral podemos realizar un acercamiento de un usuario en el mapa al seleccionar el usuario, para volver a la vista normal es necesario seleccionar la opción

En la Tabla Principal podemos obtener la siguiente información:

Los registros mostrados en pantalla que corresponden a un tipo de posición GPS se muestran en color negro y los registros de Referencia en color Rojo.

El total de los registros mostrados en la tabla principal depende de la opción seleccionada en el combo Ver  registros en página y podemos desplazarnos mediante los controles

Nota: El nombre del móvil mostrado es totalmente configurable, ver sección Móvil sección 8.2 para modificarlo