Iniciar Sesión

Olvidaste tu password?

Acerca de Yfos

 

Lo que a principios del año 2000 arrancaba como un proyecto temporal se ha convertido en una forma de vida.

La filosofía de trabajo está plasmada en sus dos nombres:

Yfos del griego, significa aire: libre, sin barreras, sin límites, así es como se percibe una organización que busca llegar a la excelencia sin la rigidez de una estructura. Donde cada integrante sabe cuales son sus responsabilidades y busca por todos los caminos posibles conseguirlas.

Pontis, en latín: Puente: buscamos eso, establecer los puentes entre las empresas, esas conexiones que les permitan comunicarse mejor y ser más eficientes, puentes tecnológicos entre nuestros clientes y el siempre cambiante mundo de las nuevas aplicaciones. Siete años después trabajamos en una atmósfera libre y distendida, buscando la excelencia por convicción sin imposiciones.

  • Misión
  • Visión
  • Valores
  • Política de Calidad

Utilizar la tecnología disponible para producir las aplicaciones de software para equipos móviles más innovadoras, eficientes y funcionales, que permitan a nuestros clientes empresariales utilizarlas para lograr procesos de negocio más eficientes y rentables y a nuestros clientes particulares les resuelvan problemas específicos de la vida diaria.

Ser la empresa mexicana de desarrollo de software para móviles más reconocida por la innovación de las soluciones que ofrecemos, la calidad de productos, capacidad de su personal, atención a nuestros clientes y rentabilidad financiera.

En Yfos creemos en la excelencia como forma de vida, la buscamos siendo una organización honesta, trabajadora e innovadora.


Promovemos un ambiente de trabajo en grupo, tolerante e incluyente donde se reconozcan sobre todas las cosas: la capacidad intelectual, el esfuerzo y el compromiso.


Estimulamos la investigación tecnológica y la búsqueda de soluciones no convencionales a los problemas que enfrentamos.


Para Yfos la Calidad no es un compromiso, es parte integral de nuestro organismo. Buscamos satisfacer plenamente a todos nuestros clientes ofreciéndoles las mejores aplicaciones de software para dispositivos móviles.

 

Caso de éxito

Acero Prime utiliza YSCAN para controlar sus inventarios en puertos marítimos.